EDUCACIÓN CANINA

Adiestramiento de base

Mejora la relación y trabaja en equipo con tu perro.

EDUCAMOS A PERSONAS, ENSEÑAMOS A PERROS

Obediencia básica, ¿a qué nos referimos con esto? La obediencia básica tal y como dice el nombre se basa en enseñar al perro a ejecutar correctamente una serie de comandos que nos ayudan en la vida diaria, siéntate, túmbate, quieto, ven aquí y junto. Desde nuestro punto de vista la obediencia básica es mucho más. Podemos enseñar a un perro obediencia en los comandos ya citados pero ¿de qué nos vale si no tenemos un perro educado? Nosotros creemos que la base  es tener un perro centrado y educado, un perro lo que se dice SOCIALIZADO. Para esto la obediencia es solo una parte del trabajo que debemos de realizar.

DISPONEMOS DE CLASES SOCIOS CON GRUPOS Y PERSONALIZADAS EN EVOLUCAN O A DOMICILIO (INFORMATE)

Ser Socio te dará los fundamentos para que aprendas a entrenar a tu perro. Los temas y/o  prácticas que se incluyen son:

 

·         Conceptos de atención y cómo aprenden los perros

·         Etapas del aprendizaje canino, miedos y socialización adecuada

·         Juegos y juguetes apropiados para tu perro

·         Revisión básica de salud

·         Aprendizaje con clicker

·          “Control de Impulsos”

·         Conocerás la aplicación, ventajas y desventajas del equipo de entrenamiento canino

·         Características de la raza de tu perro

·         Caminado con correa sin tensión a tu lado 

·         Sentado y Echado

·         Quieto junto y a distancia

·         Que permanezca sentado/Echado mientras alguien te saluda

·         Acudir a la llamada

·         Todas las sesiones incluyen revisión de tarea, dudas y apoyo en cambio de comportamiento o conductas no deseadas

·         Pautas para comportamientos en casa

 

Adiestramiento en grupo (INTENSIVO)

GRUPOS REDUCIDOS  de trabajo en dos clases semanales, entrenarás a tu perro para enseñarle a  no tirar de la correa, venir a la llamada, saber esperar, permanecer quieto cuando saludan a personas y perros, a permitir que extraños les toquen, a no comer cosas del suelo …, en definitiva, enseñaremos a nuestro perro a ser un Buen Ciudadano Canino.

Tenemos un instructor por grupo y auxiliares  para poder atender a los propietarios sin cortar el ritmo de la clase, de esta forma nos podemos adaptar todos a un ritmo en el que todos estemos cómodos.

En todas las clases se intercalan descansos donde se comentarán diferentes aspectos del día a día de la vida, como tipo de alimentación, tipos de juguetes interactivos, juguetes de búsqueda, presa…. Y de otros objetos que podemos utilizar para crear un “Enriquecimiento Ambiental” en casa, para ayudar a nuestro perro a pasar el mejor tiempo posible, tanto con nosotros como cuando está solo en casa.

Técnicas para ir al veterinario, subir al coche y solventar cualquier duda que se presente a cualquiera de los asistentes. Siempre pedimos que vengan la mayor parte de los integrantes de la familia, para que todos trabajen igual con el perro y para que todos presenten sus dudas o consultas.

 

 

 

ADEMAS EN EL FORMATO DE SOCIO…

Educación urbana

¿Qué es educación urbana?

Preparamos al propietario y a su perro para que pueda desarrollar una correcta relación con su entorno urbano.

Realizando ejercicios de educación básica, añadiremos:

-Paseos por la ciudad con otros perros.

-Correcta socialización.

-Ejercicios de todo tipo en el entorno urbano para prevenir fobias o tratarlas.

Este programa está basado para una correcta convivencia con nuestros vecinos.

TODOS LOS AÑOS  SE ORGANIZAN VARIAS PRUEBAS DE PERRO URBANO EN LAS QUE NUESTROS CLIENTES PODRÁN DEMOSTRAR LO APRENDIDO CON SU PERRO Y RECIBIR SU DIPLOMA ACREDITATIVO POR ASOCIACIONES RECONOCIDAS APCA Y ANACP Y EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DEL LUGAR DE LA PRUEBA.